Saltar al contenido

ANDALUCIA SE MUEVE CON EUROPA

I CONCURSO “ANDALUCÍA SE MUEVE CON EUROPA”

El lunes 28 de marzo cuatro alumnos de 2º de E.S.O. del I.E.S. Don Diego de Bernuy participaron en la fase provincial del I Concurso “Andalucía se mueve con Europa” que tuvo lugar en Córdoba. Los alumnos María José Aguilar, Juan José Algar, Mari Celi Morales y Jaime Ramírez compitieron junto con otros catorce centros de la provincia para llegar a la fase regional que se celebró a finales del mes de abril en Canal Sur Televisión.

Previamente, el equipo de nuestro centro participó dos días a la semana durante los recreos en la fase eliminatoria. En esta fase, se eliminaron otros 24 alumnos que formaban un total de 6 grupos.

El concurso “Andalucía se mueve con Europa” es un juego de mesa en el que cuatro grupos de cuatro estudiantes han de demostrar sus conocimientos sobre Europa en general y Andalucía en particular.

En esta ocasión no hubo suerte y no nos clasificamos para la fase regional pero esperamos que la gran acogida que tuvo el juego y entusiasmo de nuestros estudiantes podamos llegar mucho más lejos el próximo año.

Organizado por:

Sara Otero Mateo (francés) y Ernesto Gordo García (inglés)

Deja un comentario

Secured By miniOrange