Saltar al contenido

Acto de apertura del curso escolar 2017-2018

El pasado día 20 de septiembre de 2017, la Señora Delegada Territorial de Educación en Córdoba, Doña Esther Ruiz Córdoba, visitó nuestro centro para el Acto de apertura del curso escolar 2017/2018 de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

En dicha inauguración contamos también con la alcaldesa de Benamejí, Doña Carmen Lara Estepa y con la presencia de representantes del AMPA Pelusa.

En sus intervenciones pusieron de manifiesto su apuesta por nuestro Centro y la importancia que la implantación del Bachillerato en nuestro centro tendría en la Comarca. Animaron a nuestros alumnos a trabajar duro y a que aprovechasen la oportunidad que se les estaba ofreciendo.

Intervención de  Doña Mª Dolores García
Intervención de Doña Carmen Lara
Intervención de Doña Esther Ruiz

 

 

 

 

 

 

Después de dar por finalizado el acto de inauguración del curso recorrimos las instalaciones del centro.

Visita Patio
Visita taller FPB
Visita aula

 

 

 

 

Además inauguró nuestro “Libro de Visitas” y recibió un perchero realizado por nuestros alumnos de FPB.

Firma en el libro de visitas
Regalo de un perchero

 

 

 

 

Para finalizar, visitó las instalaciones del “Cortijo SUSAMI”, donde los anfitriones procedieron a enseñarle todas las dependencias del mismo. Finalizó su visita con el obsequio de un plato decorado por ellos mismos y de una piruleta.

Regalos Susami
En el corral
En el huerto

 

 

 

 

Finalmente unas fotos grupales:

Con los rerpresentantes
Con los alumnos de Bachillerato

 

 

 

 

 

Desde estas lineas queremos agradecer la visita y el apoyo de las Instituciones Públicas esperando que este continúe para el crecimiento y mejora de nuestra comunidad educativa.

Secured By miniOrange