ACTO DE GRADUACIÓN 2011-12
El pasado 21 de junio realizamos un emotivo Acto de Graduación de la XII Promoción (2008-2012) del I.E.S. Don Diego de Bernuy, donde los alumnos de 4º de ESO y 2º de PCPI, engalanados para la ocasión, recibieron el reconocimiento a su proceso educativo y a su labor académica durante esta etapa. El acto, sin deuda de detalle y perfectamente organizado por nuestro incombustible coordinador de actividades Paco Onieva, comenzó con una solemne entrada de los homenajeados acompañada a la voz por nuestra profesora de música y canto Fuensanta Rey que culminó con la primera gran ovación de la tarde.
El acto presentado por Antonio Abad y con la magnífica asistencia técnica audiovisual realizada por Ernesto Gordo, continuó con unas emotivas palabras de nuestro Director Antonio Milán, nuetra Jefa de Estudios Rosa Crovetto, nuestra Directora de la Asociación de Madres y Padres del Centro Gracia Sánchez y los representantes del profesorado Eva Merino, que realizó uno de los discursos más locuaces y divertidos; y Baldomero, profeta en su tierra, que a su vez dedicó las palabras más emotivas y sinceras de la noche para sus alumnos .
Una vez mencionados los estudiantes con mejor expediente y reconocido el esfuerzo realizado para alcanzar su graduación mediante la entrega de diplomas y bandas honoríficas, fueron nuestros alumnos los que tomaron la palabra, por grupos, agradeciendo a sus profesores, madres y padres y al resto de la Comunidad Escolar los esfuerzos realizados, amenizandonos a contunuación la jornada con un bonito audiovisual con fotos de su paso por ésta Institución.
El acto concluyó con una magistral interpretación a la voz de Fuensanta Rey con un “Ave María” que la Comunidad Escolar agradeció con el aplauso más caluroso y ferviente de la jornada.
Finalmente, y como de costumbre, las madres del AMPA nos regalaron un magnífico refrigerio para poner broche informal a una inolvidable velada que condujo a nuestros alumnos homenajeados a la cena y celebración que tenian preparada hasta bien adentrada la madrugada.