Saltar al contenido

Excursión “Camino de la Barca”

El alumnado de 4º A realizó una excursión por el "camino de la barca" como premio por el concurso de limpieza del mes de septiembre.

Comentarios de los alumnos/as:

"EL VIAJE A LA BARCA"

"El pasado viernes 18 de octubre, visitamos el cortijo rural de la barca, que se encuentra cerca de Palenciana, al lado del río Genil. Conocimos como es la vida en un cortijo rural y el estilo rústico que este tenía. Nos pusieron un desayuno típico molinero"

Esta excursión la organizaba el ayuntamiento, y era una marcha contra el cáncer de mama.

"Nos repartieron pañuelos rosas, porque el rosa es el color que representa el cáncer de mama. Salimos del instituto a las 9:30 am y fuimos al ayuntamiento a sacarnos una foto de grupo. Nosotros continuamos el camino hasta llegar a la barca. Al llegar, había una mesa en el patio de la casa rural, con un mingo, aceite y tomate y un zumo para acompañar". "Después de comer, fuimos al río, y pasamos por un puente. Al tiempo nos fuimos para el instituto. Durante el camino el profesor nos hizo muchas fotos para hacer el vídeo de recuerdo. A las 12:30 pm llegamos a Benamejí y durante media hora nos paramos a descansar y a beber agua .A las 13:00 pm nos dirigimos al instituto y ahí concluye nuestra visita a la barca".

 

dsc_7646 dsc_7665.2 dsc_7668 dsc_7673 dsc_7676 dsc_7679 dsc_7688 dsc_7692

Deja un comentario

Secured By miniOrange